La app chilena que busca facilita la venta de una propiedad y busca "reemplazar" a los corredores

...

Comprar o vender una propiedad hoy en día puede ser algo tedioso y lento si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Es que el mercado inmobiliario ha crecido bastante en los últimos años y ha generado expectativas en muchos chilenos que lo ven como una opción de invertir parte de sus ingresos.

En función de evolucionar del corretaje de propiedades, se lanzó una nueva propuesta llamada ISBAST, que reemplaza a los lentos sistemas tradicionales de venta y sus altos costos en comisión. Además de agilizar el proceso con seguridad y tecnología en nuestras manos.

Con este sistema tecnológico, se guía al comprador y vendedor paso por paso a través de una interfaz amigable que envía notificaciones durante todo el proceso, donde sólo debes realizar tu registro e ingreso desde tu computador o teléfono inteligente, y ya estás a pasos de vender la propiedad.

Además, cuenta con características inigualables como un único pago a realizar por concepto de honorarios con la promesa que “solo pagas si vendes” con un máximo de 60 días de plazo. Además de respuestas inmediatas, te ofrece la asesoría continua de los mejores expertos calificados en el corretaje de Chile, un moderno sistema de tasación con Big data visado por tasadores profesionales.

El proceso incluye desde fotografiar tu casa para mostrar una buena imagen a tus clientes, la negociación, la tasación, entre otros.

“Entendemos que vender tu casa puede ser un proceso lento y costoso, por lo tanto, quisimos fijar un valor sin pagar comisión de venta, realizando todo el proceso en un mismo lugar. Hoy en día la gente tiene todo en sus manos gracias a la tecnología, desde apps de comida, hasta apps para poder arrendar departamentos por día, son parte del panorama actual a nivel mundial, por lo tanto, sentíamos que una herramienta así faltaba en nuestro país” asegura Jaime Ulloa, Director Ejecutivo de IsBast.

Ver Noticia Completa