isbast - La evolucion del corretaje
Home  >  Tienda  >  Pacerlas Mar de Sales PARSIMONIA - Bucalemu

Pacerlas Mar de Sales PARSIMONIA - Bucalemu

  • 5000 m2
  • 0 hab.
  • Paredones
615 UF

Descripcion:

Inmobiliaria vende lotes desde 5.000 mts con rol propio , sin comisión de corredor en Paredones, Proyecto Mar de Sales Parsimonia con entrega inmediata. Durante este mes tenemos imperdibles  36 cuotas sin interés .

20 parcelas disponibles! 

Desde 615 UF 

- Lotes desde 5.000m2  hasta 5.700 m2 aprox.
- Área de recreación.
- Sendero de incursiones.
-Cercanía a Pichilemu y  sus centros de surf.
-Dos playas cercanas.
-Rutas de mountain bike y trekking.
-Cercanía a puntos de interés turísticos.
-Riquezas naturales. 
-Vistas asombrosas.

Visítanos en: 
https://goo.gl/maps/eAfv9CLbzDkg6iVs6


Se ubica  a pocos minutos del pueblo Paredones y en auto está a  25 minutos de Pichilemu, capital mundial del Surf.  Su ubicación le da gran atractivo turístico y segura plusvalía gracias al desarrollo que ha tenido la zona .


Rodeado de humedales protegidos donde es posible contemplar flora y fauna de la zona, cercano a playas como  Boyeruca a 5 minutos (7km), playa  Llico a 20 minutos (18km) , playas de  Pichilemu,  y a  salares de Lo Valdivia. Su riqueza hídrica continúa con La Laguna Torca  que está a 20 minutos(18 km) , y con el lago Vichuquén a 40 minutos (34 km).  Las vistas panorámicas que podrás apreciar desde los terrenos varían según el lote. Cerca están los salares de lo Valdivia. Con gran atractivo turístico en crecimiento gracias a las escuelas de Surf, pesca recreativa y humedales  cercanos.

Este proyecto está listo para su uso , y ofrece un concepto de auto conservación y conexión con el entorno de gran belleza natural, ideal para la construcción de segunda vivienda tipo Lodge. En  Mar de sales Parsimonia, las parcelas  están conectadas por caminos aptos para el ingreso de vehículos y senderos más pequeños  para la práctica del trekking, ciclismo de montaña o caminatas al aire libre. Posee una portón de ingreso principal temático.

Como áreas comunes esta equipado con miradores, cama de cuarzo, senderos para excursiones . El proyecto  tiene acceso a la carretera.

Los servicios básicos llegan hasta el acceso principal, listos para adecuar  hasta cada lote. Ven a vivir este lujo a precio asequible con nuestra promoción solo por este mes y asegúrate una inversión de creciente plusvalía.  Financiamiento directo sin interés.

Sobre nosotros:
Isbast.com es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Detalles:

Referencia:

53

Detalles

¿Quieres saber más sobre este inmueble?
¿Quieres saber más sobre este inmueble?

Localización: Pacerlas Mar de Sales PARSIMONIA - Bucalemu

Camino Publico Bucalemu
0

Camino Publico Bucalemu
0

¿Qué hay cerca?

Simular Crédito Hipotecario

Estadísticas:

Iquimica vende su departamento sin comisión de corredor

La Reina

5.659 UF

  • 55 m2
  • 2 hab.
  • 2 Baños.

Iquimica vende su departamento sin comisión de corredor

Viña del Mar

3.999 UF

  • 61.4 m2
  • 2 hab.
  • 2 Baños.

Grupo inmobiliario vende su sitio sin comisión de corredor

Paredones

615 UF

  • 5000 m2
  • 0 hab.
  • 0 Baños.