isbast - La evolucion del corretaje

¿Quieres saber cuanto vale tu propiedad?
Simula la tasación online

Descubre el valor de tu propiedad aquí

Te ayudamos a ponerle precio a tu vivienda
¿Cuántos metros totales tiene la casa?
¿Cuántos metros construidos tiene la casa?


Escribe tu dirección


Un último paso y recibe una valoración detallada

¿Por qué usar la herramienta de valoración de inmuebles de Isbast para realizar la tasación de tu vivienda?

Si quieres comprar

Descubre el valor de la propiedad que sea de tu interés y del resto de casas que se están vendiendo por la zona. Así podrás calcular y estudiar la vivienda por la que estás interesado.

Si quieres vender

Conoce el precio de mercado de la propiedad en tu zona. Te ayudará a tener una visión más clara a la hora de querer vender tu propiedad. Con Isbast el proceso es mucho más rápido.

Si quieres alquilar

Si realizas una valoración de venta de tu vivienda y lo comparas con el resto de inmuebles que se venden o alquilan a su alrededor, sabrás mejor qué precio de alquiler poner

Tasa tu propiedad

En Isbast te ofrecemos un sistema de tasación de propiedades online que te permitirá conocer el precio real de tu propiedad.

¿Cuál es el valor de mi propiedad?

Conocer el precio real de tu propiedad es el factor clave a la hora de vender y/o comprar una propiedad. Por eso es primordial que la tasación sea hecha por expertos para fijar un valor que sea ajustado al mercado. Con nuestra tasación online podrás conocer el valor de tu propiedad sin intervención de terceros.

¿En qué factores se basa la tasación online de Isbast?

1 Ubicación de la vivienda

A la hora de valorar el precio de un inmueble, es necesario tener en cuenta su localización, ya que, en función de la provincia o localidad, el precio del metro cuadrado varía. Mientras que los precios son elevados en aquellas poblaciones donde la demanda también es alta, el coste desciende donde hay un menor número de interesados. Incluso en el interior de la misma región los contrastes pueden ser significativos: no es lo mismo una gran capital que una ciudad mediana o un pueblo. En nuestra tasación online, analizamos la zona en la que se encuentra la casa, obteniendo datos relevantes sobre el barrio y sus servicios (zonas verdes, transporte, accesibilidad, ocio, etc.). Además, comparamos la casa con ofertas de viviendas similares que se han vendido con anterioridad en la misma zona, para que el precio esté acorde al mercado. De hecho, en Isbast seleccionamos 25 inmuebles de la misma tipología ubicados a menos de 700 metros y con una superficie similar (+/- 30%) a la vivienda.

2 Superficie y distribución de la casa

La respuesta a "¿Cuánto vale mi casa?" varía según las características de la vivienda (tamaño, número de habitaciones, etc.) y el estado en el que se encuentra. Nosotros lo tenemos en cuenta para realizar la tasación de tu inmueble. Estos factores influyen a la hora de marcar el precio y de establecer la comparativa con otras viviendas. Y es que el futuro comprador siempre valorará de una vivienda las calidades y acabados, el tipo de ventanas y los aislantes en paredes y techos, las instalaciones energéticas, el estado de las tuberías o los impuestos que pesan sobre nuestro hogar, así como la legislación que afecta a cada tipo de vivienda.

¿Qué pasos debo seguir para realizar la tasación con Isbast?

Tasar una casa online a través de nuestra herramienta de valoración de inmuebles es un proceso muy sencillo: en primer lugar, hay que introducir la dirección donde se encuentra la casa que quieres valorar y el tamaño de la vivienda (incluyendo el número de habitaciones y superficie en metros cuadrados) . A continuación, y para obtener una tasación de tu inmueble más precisa, tendrás que ir respondiendo a una serie de sencillas preguntas sobre tu casa ( tipo de vivienda, estado del inmueble, si tiene piscina, garaje, terraza, etc.).

¿Cuándo es necesario realizar una valoración de mi vivienda?

En Isbast, consideramos que es importante conocer el valor real de una vivienda tanto si quieres poner una casa a la venta, como si vas a pedir una hipoteca. Ya que el mercado inmobiliario cambia constantemente, te recomendamos que actualices la valoración de tu casa con un mes de antelación a la compra/venta de la vivienda.