isbast - La evolucion del corretaje

Herramientas para una venta exitosa

Vender tu propiedad es complicado, isbast está cambiando eso

Vender con un experto isbast

Los expertos inmobiliarios de isbast se encuentran entre los mejores del rubro. Te ayudarán a conocer el mercado inmobiliario y vender tu propiedad con las mejores condiciones


Encuentra tu experto

Simula tu crédito con isbast

Visita nuestra tienda en linea, ingresa a la propiedad que te guste y simula el crédito hipotecario totalmente online. Además nuestros expertos te ayudarán a encontrar el mejor hipotecario!


Revisa nuestra tienda

¿Qué es una tasación con Big Data?

La valoración de la propiedad de BIGDATA es el valor de mercado estimado de isbast para una propiedad, calculado y utilizando una fórmula patentada. Es un punto de partida para determinar el valor de una Propiedad y no es una evaluación oficial. La tasación BIGDATA se calcula a partir de datos públicos y enviados por el usuario. Actualizar los datos de su propiedad puede ayudar a que su Tasación BIGDATA sea más preciso.


Otras formas de saber cuánto vale mi piso

Tasación BIGDATA pretende ser un punto de partida útil para ayudarte a determinar una evaluación independiente e imparcial de lo que tu propiedad podría valer en el mercado actual. Comparar tu casa con propiedades vendidas recientemente también puede ayudarte a comprender lo que vale tu casa. Además, tu Experto inmobiliario o tasador inspeccionará la casa y tendrá en cuenta características especiales, ubicación y condiciones del mercado.

Solicita tu tasación gratuita