isbast - La evolucion del corretaje
Home  >  Tienda  >  Parcela en venta en Hacienda Chacabuco

Terreno en reserva y condominio en Colina

  • Colina
  • • 6503 m2 Totales
9.899 UF
Katherine Lettich

950428894 / 600 656 0250

Descripcion:

En Isbast hemos cambiado las reglas! Sin intermediarios, de particular a particular.
Levantarte todos los días, rodeado de naturaleza con una vista espectacular de Hacienda Chacabuco ¿Sueño o realidad? Puede ser real, con esta parcela de más de 5000 m²
Hacienda Chacabuco es un proyecto inmobiliario de 2.400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas para desarrollo de sitios urbanizados y las restantes como Reserva Ecológica Ubicada en el kilómetro 41 de la Autopista Los Libertadores, en la Comuna de Colina, está a solo 15-17 minutos de Chicureo y a 35 minutos de Santiago. Destaca por tener una excelente conectividad vial y, por lo mismo, estar muy cerca de los servicios básicos y del centro de la capital.

La Reserva Ecológica es el lugar ideal para hacer actividades en contacto con la naturaleza como caminatas, mountain bike y cabalgatas.

Casa Mediterránea inspirada en un duplex con terraza panorámica, en la planta principal cuenta con un amplio hall, amplio y luminoso, para poder desayunar en familia cuenta con una gran cocina integrada, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.
Completando la planta, tiene 3 amplios dormitorios, el principal con baño en suite y con tina de hidromasaje, un gran closet tipo boutique y vista privilegiada. Además posee dos fantásticos dormitorios con dos amplios baños adicionales.
La parcela, tiene estacionamiento para más de 3 vehículos. Ubicada en Condominio con seguridad 24 horas, con zonas naturales de reserva, entre la cordillera y el centro de Santiago, tiene una extensión de 6.503 m2 de terreno y 140 m2 útiles construidos, es DFL2 (beneficio para las contribuciones).
Parcela con dos terrazas con una vista fenomenal.
¿No estás convencido todavía? Ahora viene lo mejor, la increíble vista con amplia terraza, realmente un lugar único.
Es tu casa soñada ¡A que sí! Llámanos al 950428894 y agenda una visita.
En Isbast eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! A través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia.
Compra sin comisiones y con descuento del 10% que puedes usar como pie de regalo sobre su tasación, que es de 9.999 uf, con entrega Primer Semestre 2022.

Acceso autopista Los Libertadores o ruta 65.

M2 acreditados certificados por SII.

Sobre nosotros: Isbast.com es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Detalles:

Datos generales:

  • 5395 m2 Cons.
  • 6503 m2 Tot.

Referencia:

571

Detalles

Datos generales:

  • 5395 m2 Construidos
  • 6503 m2 Superficie Total
¿Quieres saber más sobre este inmueble?
¿Quieres saber más sobre este inmueble?

Localización: Parcela en venta en Hacienda Chacabuco

Hacienda Chacabuco
80

Hacienda Chacabuco
80

¿Qué hay cerca?

Simular Crédito Hipotecario

Estadísticas:

4
Casas vendidas en la zona
Abrir chat